Welink Accountants Welink Accountants
contabilidad-de-bitcoin

La contabilidad de Bitcoin

Welink Accountants

Welink Accountants

¿Cómo funciona lo de Bitcoin?

A diferencia de muchos métodos de pago en línea que usamos hoy en día, Bitcoins se pasa de una cartera en línea a otra. Y la diferencia que talla un nicho para la moneda digital es que no se requieren bancos para el movimiento o almacenamiento de dinero. Incluso su smartphone puede llevar bitcoins que valen millones. Sí, se guardan en la nube.

Los bitcoins son universales, accesibles y eficientes, pero aún así se enfrentan a algunos retos predominantes, que es la contabilidad. Además de proporcionar una plataforma para que las empresas g gestionen sus negocios sin problemas, la contabilidad ayuda a proporcionar información financiera cuantitativa a agencias, instituciones e inversores. La piedra angular de la contabilidad es el "mundo general" son los estados de cuenta bancarios. Pero no hay estados de cuenta bancarios para Bitcoins.

Auditoría y reconciliación de la criptodependencia

Aquí los recibos son creados y almacenados por dos partes que realizan transacciones y el emisor que verifica al tercero. Pero había obstáculos, ya que tres de ellos pueden hacer que las cosas salgan mal en el esquema de entrada de tripas. Ahora era el momento de innovar un poco. La contabilidad de bitcoin se hizo exitosa proporcionando la firma del recibo del emisor a través de la gamificación, compitiendo por la verificación.

Para eliminar la redundancia, se ha aprovechado un mecanismo llamado PoW, Prueba de Trabajo.

"PRUEBA DE TRABAJO" funciona

Para llegar a una conclusión con respecto a una transacción concreta, es necesario esforzarse por demostrar que se ha realizado el trabajo. En este caso, se lleva a cabo una repetición de un subconjunto de datos de bloque relevantes además de un número aleatorio. Esto ayudaría a encontrar un hash por debajo del objetivo de dificultad de la red requerido.

 ¿Cómo sería de ayuda?

Ahora el tercero puede verificar el hash dentro de la red de Bitcoin. Después de eso, pueden hacer la transacción auténtica firmando el recibo de cada recibo publicado llamado bloqueos.

 ¿Cuánto cuesta?

Las máquinas de hashing como los ASIC deben ser alimentadas, lo que hace que todo el proceso de manipulación del registro dominante de eventos sea costoso. El coste de la manipulación se debe al uso de la electricidad para alimentar las máquinas de manipulación.

 ¿Cuál es su beneficio?

En la aceptación o publicación de cada bloque por la red, los gastos de transacción son el beneficio que se obtiene.

Bitcoin o, digamos, las monedas digitales han estado perturbando muchas industrias. El esquema de triple entrada donde se sigue el proceso de hashing da la prueba de trabajo. Luego resulta en una transacción segura y auténtica en Bitcoin.

 

¿Tienes una asesoría o gestoría?

Únete a Welink Accountants, la primera comunidad que conecta asesorías y gestorías con clientes