Welink Accountants Welink Accountants
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta?

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta?

Welink Accountants

Welink Accountants

¿La puedo hacer en solitario o pido la ayuda de un profesional? 

 

La declaración del impuesto sobre la renta es una declaración de los ingresos de una empresa utilizada para evaluar la responsabilidad fiscal de la empresa. La declaración de la renta es obligatoria, incluso en el caso de empresas con pocos ingresos. Como en el caso de todas las declaraciones de impuestos, es aconsejable consultar con un gestor o asesor cualificado, especialmente si eres propietario de una empresa. 

 

 

Welink Accountants te ofrece la mejor solución en términos de experiencia y conocimientos, y te proporciona una lista de asesores y gestores cualificados que buscan constantemente las mejores soluciones en sus funciones contables y administrativas. 

 

 

Nuestros contables utilizan todos sus conocimientos para ayudarte de la mejor manera posible en cuestiones fiscales, además de proporcionarte la seguridad que necesitas.

 

Descubre aquí una selección:

 

SAIPYME ASESORES

 

SAIPYME ASESORES es una asesoría ubicada en San Isidro de Níjar, Almería, con una larga experiencia en el asesoramiento integral para empresas, autónomos y/o particulares en materia fiscal, laboral, jurídico y de gestión empresarial.

 

El equipo de profesionales de SAIPYME ASESORES ofrece un trato cercano además de un asesoramiento personalizado, y siempre adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada uno de sus clientes. Además cuentan con un personal altamente cualificado y experto en prestar todo su apoyo y servicios para la resolución de todo tipo de gestiones.

 

Entre los servicios que ofrece SAIPYME ASESORES, podemos encontrar: asesoramiento fiscal;asesoramiento laboral; contabilidad; asesoramiento jurídico; asesoramiento de empresas.

 

SAIPYME ASESORES ha decidido adaptarse a los nuevos modelos de asesorías y gestorías en tiempos de Covid, y se han adaptado a las nuevas tecnologías ofreciendo servicios de asesoría online. El objetivo principal es satisfacer a sus clientes prestando servicios de calidad a precios competitivos.

 

Contacta ahora con ellos en los datos que encontrarás en su perfil de Welink Builders 

 

 

TRIAS ASESORES

 

TRIAS ASESORES es una asesoría situada en El Altet, Elche, con una larga trayectoria profesional en el sector. La empresa liderada por Edgar Martins se especializa en asesoramiento laboral, fiscal y contable. 

 

El equipo de TRIAS ASESORES cuenta con personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en el ámbito de asesoramiento de empresas y particulares. Se especializan en el asesoramiento de sociedades civiles, negocios o autónomos y PYMES o grandes empresas.

 

Entre los servicios que propone TRIAS ASESORES podemos encontrar: asesoramiento empresarial; asesoramiento contable; asesoramiento fiscal; asesoramiento laboral; asesoramiento legal; constitución de sociedades y empresas; asesoramiento en nuevas tecnologías; declaración de la renta; servicios inmobiliarios; seguros; herencias; prevención de riesgos laborales y trámites de vehículos, entre otros.

 

Funcionan asesorando en diferentes sectores como el de la hostelería, el sector inmobiliario, comercios, etc.

 

Contacta ahora con TRIAS ASESORES y haz una consulta a través del correo y teléfono que encontrarás aquí.



JC MENDOZA & ASESORÍA FISCAL

 

JC Mendoza & Asesoría fiscal es, como su nombre bien lo indica, una asesoría fiscal situada en Madrid, en el código postal 28032. En ella, trabaja un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en diferentes áreas de asesoramiento, como las que podemos encontrar aquí: 

 

- Asesoramiento personalizado.

- Asesoramiento fiscal a PYMES y autónomos.

- Contabilidad, llevanza de libros y cuentas anuales.

- Asesoramiento legal en constitución y transformación de sociedades.

 

JC Mendoza & Asesoría fiscal cuenta con varios años de experiencia y ofrece un servicio personalizado y profesional. La satisfacción del cliente y la organización es la prioridad más importante para sus trabajadores.

 

Contacta ahora con JCMendoza & Asesoría fiscal. Para pedir una consulta o reunión clica en este enlace donde encontrarás su correo electrónico y teléfono de contacto.



ASESORÍA MARÍA DOLORES CAÑONES BEJARANO (MDCB)  

 

MDCB es un gabinete de asesores y gestores situado en Arroyomolinos, Madrid, y abierto por primera vez en 2010 y en funciones hasta hoy día. Su responsable, María Dolores Cañones, es una profesional altamente cualificada con larga trayectoria en el sector de la asesoría y la gestoría. 

 

Entre los servicios que ofrecen, podemos destacar: Asesoramiento Contable; Asesoramiento Fiscal; Asesoramiento Laboral; Departamento Jurídico; Departamento de Administración de Fincas; Declaraciones de renta; Relaciones con AEAT; Relaciones con seguridad social; Todos los servicios y trámites que requiera el autónomo o la empresa que desee externalizar y poder dedicarse así a su actividad del día a día.

 

Ofreciendo un trato cercano y personalizado, MDCB está especializado en el asesoramiento de Pymes y autónomos, guiando al empresario en su actividad profesional desde el principio, y asesorando a cada uno de ellos de manera única y teniendo en cuenta sus necesidades. Su alto número de clientes favorables es la prueba de su trabajo firme y sus buenos resultados.

 

Contacta con MDCB para hacer una consulta o contratar sus servicios ya en este enlace 



SB ECONOMISTES LLEIDA

 

Sb Economistes Lleida es la empresa especializada en servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y mercantil, así como consultorías ubicada en Lleida. Ofrecen a sus clientes un servicio de calidad basado en la profesionalidad, la dedicación e implicación y la transparencia.

 

Entre los servicios destacados que ofrecen, podemos encontrar: 

1. CONTABILIDAD

  • Confección de la contabilidad y listado contables.
  • Confección y legalización de libros contables.
  • Confección de cuentas anuales y memoria.
  • Análisis de los estados financieros.
  • Supervisión de la contabilidad externa.

2. CONSULTORÍA: Amplia experiencia en oferta y demanda internacional, análisis de la competencia, asesoramiento económico así como planes estratégicos y auditoría de procesos.

3. FISCAL

  • Gestión integral de impuestos (sociedades y personas físicas).
  • Planificación fiscal y de operaciones tributarias.
  • Asistencia y representación ante los Órganos de Inspección y la Gestión Tributaria.
  • Recursos y reclamaciones.

4. GESTIÓN LABORAL

  • Alta y activación de nuevas empresas.
  • Elaboración de nóminas y seguros sociales.
  • Asesoramiento de contrataciones, despidos, conflictos.

5. MERCANTIL

  • Constitución de sociedades.
  • Ampliación de capital.
  • Modificaciones estatutarias.
  • Fusiones y disoluciones.
  • Tramitaciones de escrituras.
  • Solicitudes de informes al Registro.

 

No dudes en contactar con la asesoría SB ECONOMISTES LLEIDA para cualquier duda o consulta que puedas tener siguiendo este enlace.

¿Eres una Asesoría o Gestoría?

Únete a Welink Accountants, la primera comunidad que conecta asesorías y gestorías con sus clientes