Welink Accountants Welink Accountants
Rebranding Accountants

Mi Asesor Contable se convierte en Welink Accountants

Welink Accountants

Welink Accountants

Mi Asesor Contable  es la plataforma de networking creada por el líder europeo Welink y dedicada a mejorar las prácticas digitales de grandes y pequeñas asesorías y gestorías. Mi Asesor Contable  es una referencia para las asesorías y gestorías que desean aumentar su visibilidad y su cartera de clientes. Por otro lado, ofrece una solución real para los clientes que buscan una asesoría, permitiéndoles encontrar y contactar con la que se ajuste a sus necesidades con un solo clic. Para mayor coherencia y relevancia, hemos decidido cambiar su nombre de marca por el de Welink Accountants




¡Welink, el líder europeo en matchmaking!

 

Fundada en 2018 por Charles Passereau (CEO) y Kévin Goncalves (COO), WeLink es un SaaS francés para el desarrollo de la visibilidad online, la generación de leads y la conversión para profesionales como: asesores, profesionales de la construcción, abogados y agencias de comunicación. Mediante una suscripción anual, Welink proporciona una plataforma dedicada y las herramientas necesarias para facilitar su visibilidad en Internet y el crecimiento de su negocio. Apoyamos a más de 5.000 socios con la ambición de ofrecer nuestros servicios a más de 11.000 profesionales a finales de 2021.



Welink cuenta actualmente con 4 plataformas: Mi Asesor Contable, la Guía de la Construcción, Jurilink y Guía de la Construcción, y está presente en 8 países diferentes: Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania, España, Portugal, Bélgica e Irlanda. Desde su creación, Welink ha recaudado 5,7 millones de euros: 1,5 millones de euros en Semilla y 4,2 millones de euros en Serie A, y tiene la intención de continuar con este impulso.



Welink, la marca matriz se convierte en una entidad coherente 

 

Como parte de nuestros esfuerzos por cambiar de marca de forma significativa, hemos decidido utilizar el nombre Welink para todas nuestras plataformas de matchmaking. Queremos centrar nuestra marca en nuestra capacidad y compromiso de conectar a las empresas y a las personas, y queremos hacer hincapié en nuestra visión principal: distinguir a los profesionales dándoles la ventaja que necesitan para hacer crecer su negocio y comunicarse de forma más eficaz. Nuestro lema "we link, you grow" también representa de forma significativa nuestros objetivos y aspiraciones generales de facilitar las conexiones al tiempo que ayudamos a las empresas a encontrar su lugar y alcanzar su máximo potencial.

 

Nuestro cambio de marca nos permite destacar la coherencia y uniformidad de nuestra misión y visión en todos los sectores, al tiempo que resalta la diversidad de nuestros campos y nuestra capacidad de crecimiento orgánico e innovación. Welink encuentra su fuerza más que nunca en la unidad de sus misiones, y desea presentarse como una entidad integrada cuyo principal objetivo es conectar a las personas y facilitar la digitalización de las profesiones liberales e independientes, y sobre todo asegurar el éxito de sus clientes.  

 

Por lo tanto, además de que el logotipo de Welink adquiere una nueva vida y un diseño más representativo de nuestros valores fundamentales, todas nuestras marcas y sitios web se renuevan. De este modo, mantenemos el nombre de Welink al frente de nuestra marca y nos centramos en nuestros esfuerzos de búsqueda de socios en diferentes sectores. Así, nuestra plataforma de búsqueda de asesorías y gestorías,  Mi Asesor Contable , se convierte en Welink Accountants. 

 

Welink es fiel a sus valores fundamentales, ahora más que nunca

 

Creemos que es importante mantener la integridad de nuestra marca y la fidelidad a sus valores fundamentales, a la vez que hacemos cambios regulares para mejorar. Nuestra nueva identidad visual es un testimonio de nuestros objetivos originales, así como de nuestra voluntad de avanzar y adaptarnos a un panorama empresarial cambiante.

 

Welink se ha consolidado como una salestech estructurada y ambiciosa, pero eso no es todo lo que somos. Más que nunca, representamos a una empresa comprometida con su cultura y los valores que la impulsan, y con su gente. La autonomía, la colaboración, la consideración, la intensidad y la trascendencia siguen siendo los cimientos de nuestra identidad y alimentan nuestro rendimiento cada día. A través de su nueva identidad visual, Welink no pierde de vista su deseo de ofrecer a todos los profesionales del mundo la ventaja que necesitan para destacar entre la multitud con un ecosistema de matchmaking digital que combina innovación y sencillez. Apoyada e impulsada por un equipo de personas a las que nunca les falta su dosis diaria de energía y que trabajan constantemente para superarse a sí mismas y alcanzar sus objetivos, Welink supera cada día el reto de mantenerse fiel a sus valores al tiempo que desarrolla sus ambiciones y planes.



Agencias Welink: ampliación de sus actividades de marketing

 

Nuestra reciente recaudación de fondos nos permitirá maximizar nuestros esfuerzos de marketing y hacer realidad los proyectos de nuestros clientes.

 

Dedicado a nuestro deseo de expandir y desarrollar aún más nuestra presencia como actor principal en la industria del marketing, ha sido fundamental para implementar nuevas, mejoradas e innovadoras estrategias de marketing para ayudar a las pequeñas y grandes empresas por igual. 

 

Consideramos que este esfuerzo continuo para establecer nuestra presencia como comercializador global es una representación de la perseverancia y la dedicación de Welink a sus valores, ya que seguimos avanzando con vigor y consolidando nuestra posición como una de las mayores empresas emergentes de Francia y de más rápido crecimiento en el año 2021.

 

Con planes ambiciosos para aumentar de forma constante el número de profesionales registrados en su plataforma a lo largo de 2021, Welink Accountants pretende continuar con el despliegue rápido y fluido de sus servicios en el mercado y estructurarse como la plataforma de networking premium para asesorías y gestorías.  



Mayor relevancia y coherencia de la marca 

 

¡ Mi Asesor Contable  se convierte en Welink Accountants ! De hecho, este cambio de nombre se justifica por varias razones. En primer lugar, queremos destacar que Welink es la marca matriz de nuestras distintas plataformas. 

 

En segundo lugar, este cambio nos permite crear una verdadera uniformidad en torno a nuestras diferentes plataformas existentes y las que están por venir. Cada plataforma llevará ahora el nombre de Welink junto con su "industria", como es el caso de Welink Accountants.  La razón de elegir un nombre en inglés es que Welink es una entidad internacional. 

 

Por último, Welink está en constante evolución y crecimiento, sobre todo por el aumento del número de plataformas que tenemos previsto ofrecer en un futuro próximo. Por eso queremos simplificar la identificación de cada una de ellas y crear una red verdaderamente uniforme y elocuente en torno a Welink.

 

Welink Builders, la plataforma que conecta a profesionales y particulares



Welink Accountants, antes Mi Asesor Contable , es una plataforma de búsqueda de contactos diseñada para que los clientes puedan ponerse en contacto con asesorías y gestorías cualificadas directamente online. Esta solución, que ahorra tiempo, responde a las necesidades tanto de los profesionales (asesores, gestores, economistas, administradores...) como de los clientes. Para encontrar la asesoría o gestoría que mejor responda a sus expectativas, nada más fácil, sólo tiene que visitar la web: 

 

Cada asesoría o gestoría que aparece en la plataforma Welink Accountants tiene un perfil personalizado, diseñado especialmente para cada una de ellas, en el que se indican sus especialidades, habilidades, idiomas que hablan y otra información sobre ellas. Esto le permite seleccionar la asesoría o gsetoría con la que desea trabajar de manera pertinente y eficaz. 

 

Indique su sector de actividad o su ubicación, y se le propondrá una lista de asesorías o gestorías. A continuación, podrá consultar el perfil de cada una de ellas, y elegir en función de los diferentes criterios seleccionados, o de sus necesidades. 




Nuestra visión es clara:

Situar a los profesionales liberales e independientes en la vanguardia de la escena mediante la aplicación de estrategias de marketing innovadoras y eficaces. Welink está adoptando su nueva identidad con entusiasmo y empuje a medida que avanzamos hacia una presencia más global en el sector digital. Nuestra revolución de la marca es una de las muchas maneras en que esperamos dar nueva vida al universo Welink, y sólo podemos esperar que te unas a nosotros en este emocionante viaje a medida que cubrimos más y más terreno a nivel mundial.

¿Eres una asesoría o gestoría?

Únete a Welink Accountants, la primera comunidad que conecta asesorías y gestorías con sus clientes