Welink Accountants Welink Accountants
Dashboard-Welink_new-980x3901

Descubre el nuevo panel de control de Welink Accountants que facilita tu trabajo en la plataforma

Welink Accountants

Welink Accountants

Welink Accountants anuncia el lanzamiento de una nueva y mejorada versión de su solución de visibilidad online para pequeñas y medianas empresas 

 

Desde su creación, Welink ha ayudado a sus clientes a mejorar la visibilidad online. Actualmente, los datos son una parte integral del producto para ayudar a los profesionales a gestionar su presencia online cada vez mejor.

 

¿Qué está cambiando?

No es siempre fácil encontrar información relevante entre todos los datos generados por la plataforma. Determinar el número de llamadas, los contactos o las veces que el perfil ha aparecido en los resultados de las búsquedas puede ser un proceso complicado para los profesionales que colaboran con nosotros.

 

 

Otra cuestión planteada por el rápido crecimiento de Welink es la complejidad de la plataforma y, por tanto, el alcance de la facilidad de uso de la misma. Nos hemos dado cuenta de que el gran número de nuevas herramientas y configuraciones ha hecho que la gestión de la plataforma sea más difícil.

 

Nuevo diseño UX para facilitar la navegación y hacer la plataforma más eficaz

Centrándose en la experiencia del usuario y en el uso de los datos, Welink Accountants ofrece ahora a los asesores la posibilidad de conocer el origen de los contactos generados por teléfono o por mensaje o, más recientemente, a través de una reunión física.

 

 

 

Además, la determinación de la visibilidad en la barra de resultados de búsqueda de la plataforma, conocida como Presencia+, ofrece la posibilidad de conocer el número de búsquedas en las que el perfil ha aparecido entre los resultados, así como el número de acciones realizadas por el usuario (llamadas, clics a la página web, etc.).

 

La mensajería es una de las características clave de Welink Accoutants, por lo que también se está rediseñando la accesibilidad de los mensajes. El objetivo es dotar a los usuarios de nuestra plataforma con unas notificaciones de lectura similares a las de las principales herramientas de mensajería instantánea y facilitar así el proceso de mensajería en general.

 

¿Qué significa todo esto?

"Nos posicionamos como un editor de Salestech. Ayudamos a los profesionales autónomos y a las pequeñas y medianas empresas a digitalizar su crecimiento profesional "

Charles Passereau - CEO Welink 

 

 

Todo ello hace que desde su primera conexión, el usuario tenga acceso a una visión global de su visibilidad y de los contactos generados por la plataforma. Además, pueden acceder a todos los informes disponibles y ver la totalidad de los mensajes que han intercambiado con los clientes. El panel de control también permite a los usuarios gestionar su perfil profesional, ajustar sus parámetros y sincronizarlo con todas las plataformas digitales asociadas de Welink Accountants.

 

También se ha simplificado el acceso al análisis de datos y a otras características técnicas para ahorrar tiempo.


"La interfaz es clara, sencilla y moderna. Puedo encontrar todos los datos que necesito rápidamente y analizarlos en detalle. La mensajería es igual que Signal, que utilizo a diario. La relación con mis clientes es ahora más fácil y más intuitiva".

 

Puedes ver ahora estas actualizaciones y empezar a utilizar tu nuevo y mejorado espacio profesional a partir de hoy: dirígete a http://www.welinkaccoutants.es/connexion para iniciar sesión. 

 

¿Eres una Asesoría o Gestoría?

Únete a Welink Accountants, la primera comunidad que conecta asesorías y gestorías con sus clientes