Welink Accountants Welink Accountants
crear-tu-negocio

5 Consejos para crear tu negocio

Welink Accountants

Welink Accountants

Pulir tus USPs

Si caes en la categoría de "gato de todos los oficios, maestro de ninguno", entonces podrías ser presa de algunas situaciones difíciles. En los primeros años de tu empresa, necesitas enfocarte en lo que tu negocio hace mejor. Entregar un servicio o producto de la mejor calidad sería lo mejor. Tomemos dos empresas nuevas, por ejemplo, X e Y. X tenía una visión clara y se dirige hacia una sola dirección. Y, por otro lado, ha metido sus dedos en múltiples cosas. X tendría más posibilidades X tendría más posibilidades de que ese lanzamiento fuera exitoso.

 

¿Por qué? Los servicios divergentes necesitan muchas estrategias de negocios diferentes, lo que a su vez hace que los recursos se dispersen demasiado.

La automatización es la clave

Mantenerse al día con los tiempos es otra cosa que hay que tener en cuenta. En esta era orientada a la tecnología, no puedes permitirte perder el tiempo en análisis de datos o en tareas mundanas. Tenemos herramientas de inteligencia artificial para ello ahora. Hay varios programas de gestión de proyectos disponibles para facilitarte la vida.

Enfoque en la personalización del producto

Para crear un margen entre su marca y sus competidores, debe llenar ese vacío con la personalización. Sí, la personalización le dará una identidad a su servicio o producto creando dificultades para que cualquiera se adapte. Hay ciertos ejemplos de marcas que han seguido este consejo y han tenido éxito en su área. Boca Java permite a sus clientes demandar el café de su preferencia haciéndolo un servicio personalizado. Por otro lado, Alala es la primera elección de millones de mujeres porque pueden personalizar su ropa de entrenamiento.

Introducir la transparencia

Cuanta más transparencia mantenga en su marca, más probable es que los clientes construyan confianza. Nadie quiere ser engañado y especialmente cuando han pagado por algo, esperan lo mejor a ese precio. Y Subway lo aplica muy bien. Desde hornear su propio pan hasta hacer la comida frente al cliente los hace destacar. Por lo tanto, la transparencia importa.

Implementar el aprendizaje

Los errores son naturales. No dejes que los errores de los negocios decidan el destino de tus sueños. Aprende de tus errores e implementa el aprendizaje en tus próximos movimientos. En lugar de centrarse en la venta de su producto o servicio, sea apasionado por su misión. Piensa por qué diste un gran paso para ser un empresario. Concéntrate en lo bien que puedes resolver un determinado problema y determina compartirlo con los demás.

Estos consejos te ayudarán a crear una estructura de negocios adecuada que te lleve hacia adelante. Realice sus sueños empresariales. Determine que puede superar el fracaso.



¿Tienes una asesoría o gestoría?

Únete a Welink Accountants, la primera comunidad que conecta asesorías y gestorías con clientes